viernes, 7 de junio de 2019

TRAMITE PARA LA REPOSICIÓN DE HOJA DE LIBERACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS


Por cuestiones de la pandemia por COVID, el campo militar se encontraba cerrado, por el momento se ha habilitado de nuevo temporalmente, te sugerimos que aproveches esta re apertura y te presentes a tramitar temprano (solo se dan un determinado numero de fichas).


Para poder efectuar una reposición de la hoja de liberación tendrás que dirigirte a la 37a Zona Militar para realizar dicho tramite.


REQUISITOS:

Para enterarte de los documentos que se te pedirán, dale clic en el enlace de abajo.

Clic aquí para acceder a la documentación

SUGERENCIAS:

El formato universal lo puedes solicitar en la base militar, ellos te enseñarán como llenarlo. Te sugerimos que para efectuar el pago, solicita el formato antes mencionado y dirígete al Banjercito que se encuentra en el interior de la base aérea, ahí puedes efectuar el pago y continuar con el tramite.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 12 HRS. Lo ideal es que te presentes entre las 8 y 11 A.M. para que tengas el tiempo suficiente para efectuar tu tramite sin prisas.

Trata de llevar tus documentos en orden y con las copias listas, no obstante, al exterior hay algunos negocios que brindan el servicio de papelería, internet y fotocopias.


COMO ACCEDER AL CAMPO MILITAR:

Lleva una identificación, te la van a solicitar para poder ingresar al campo militar, coméntales que vas al área de cartillas, para que te indiquen a donde ir y no te extravíes.

Presentarse con careta facial y cubre bocas. 

EL ACCESO ES EN LA PUERTA #1


UBICACIÓN:

El tramite se lleva a cabo en el Campo Militar N. 37-D (Base Aérea de Santa Lucia), ubicado en la carretera federal México-Pachuca, pasando el Municipio de Tecamac.









Para enterarte de la ubicación en Google Maps dale clic al enlace de abajo:



COMO LLEGAR:


TRANSPORTE PUBLICO:

Para llegar por medio del Metro, en la estación Potrero o Indios verdes salen camiones que van para Tizayuca y te dejaran frente a la puerta 1.

Puedes llegar por medio del Mexibús, es la ruta que sale desde Ciudad Azteca a Ojo de agua, en esta ultima puedes tomar otro transporte que te lleve a la base aérea.






TRANSPORTE PARTICULAR:

Toma la carretera Federal México-Texcoco rumbo a lechería y después toma la desviación a la altura del tianguis de autos de Venta de Carpió (para mayor referencia pasaras frente a Plaza Sendero), Sigue derecho hasta que encuentres una avenida por la que pasa el Mexibús (Pasarás un Bancomer a tu derecha) y a la altura de la gasolinera de PEMEX, da vuelta a la derecha, posteriormente sigue derecho sobre esa avenida (procura no guiarte del todo en la ruta del Mexibús, ya que más adelante se desvía a la derecha y tu camino es en linea recta) y en un lapso aproximado de 30 minutos llegarás al campo militar, usa los pasos a desnivel ya que si te vas por arriba, te toparas con el trafico que se genera por el transporte publico.



RECUERDA QUE EL TRAMITE POR PRIMERA VEZ ES COMPLETAMENTE GRATUITO, LAS REPOSICIONES DE LA HOJA DE LIBERACIÓN O CORRECCIONES DE DATOS TIENEN UN COSTO DE $182 PESOS HOJA DE LIBERACIÓN Y $230 POR CORRECCIÓN DE DATOS. 


13 comentarios:

  1. tengo mi precartilla tenia q ir a liberarla en
    febrero pero no pude asístir tengo que presentarla igual en el campo militar

    ResponderBorrar
  2. Tenía que ir a liberar mi cartilla del 4 al 9 de noviembre, me citaron mañana en el Kiosco de San Agustín, pero ah que hora es?

    ResponderBorrar
  3. Puedo ir a hacer la corrección de datos aunque aún no tenga completado el proceso ?

    ResponderBorrar
  4. Buena buenos días ¿ya hay servicio para trámite de reposición de cartilla? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Como puedo tramitar una reposición de mi cartilla

    ResponderBorrar
  6. Tengo mi cartilla pero quiero liberarla a donde devo ir?

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes

    Hace 3 años fui a depositar mi cartilla a Teotihuacán y me retiraron la cartilla y me dejaron una hoja "HOJA DE RECIBO" y pues ya no continúe el trámite y ahorita me interesa continuarlo que tengo que hacer.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes cuando se reabriran las instalaciones para sacar mi cartilla militar

    ResponderBorrar
  9. El día viernes 22 de actubre de 2021 llene y envie mi formulario para sacar cita, quiero ver si la atenderán a la brevedad posible para dejar documentacion.

    ResponderBorrar
  10. Hace poco se metieron a robar a mi casa y entre las cosas que se llevaron fue la hoja de disponibilidad. ¿Cómo puedo tramitar la reposición de dicha hoja?

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes soy del 95 nunca fui al sorteo ni a depositar mi cartilla que puedo hacer para la liberación de ella el tramite cuenta como reposición de cartilla aun sin que la aya liberaro tengo 26

    ResponderBorrar

LO MÁS BUSCADO